Imanol Alguacil sobre Oskarsson, Zakharyan, Turrientes y la lesión de Luka Sucic

El técnico de la Real Sociedad ha comparecido ante los medios tras la victoria en el encuentro de Europa League.

Sucic
"No me quiero aventurar pero parece que el cruzado no es. Pero bueno ya sabéis que muchas veces el jugador no se deja explorar en el momento y tendremos que esperar a la resonancia de mañana y a los resultados, que esperamos que no sea nada serio ni nada grave. Mañana saldremos de dudas. La buena noticia es que él se quería probar y he sido yo el que no ha querido arriesgar por el calendario que tenemos por delante".
Susto por pasar del 2-0 al 2-2
"No me ha gustado pero lo veo lógico. Son 12 partidos en 38 días y nos queda... el domingo tenemos otro partido muy importante ante el Leganés. El jugadore ha visto que la elimintoria estaba cerrada en el minuto 25 y se han relajado, han bajado el pistón... entonces el rival pues ha apretado y nos ha empatado. Ellos son un equipo alegre y que tienen mucha calidad ofensiva. Ha sido una pena pero totalmente entendible porque los jugadores ya estaban pensando en el partido del domingo ante el Leganés".
Oskarsson y Zakharyan
"La verdad es que al final tengo que decidir, soy el entrenador y me pagan por hacer una convocatoria y un once y preparar de la mejor manera posible el partido y por eso he decidido que Orri no fuera titular y jugara otro. Pero él igual que los que se han quedado en el banquillo. Al final yo tengo la responsabilidad de decidir y decido en base a lo que es mejor por el equipo. Zakharyan está con ganas, contento porque ha podido dar la asistencia en el gol de Orri. Contento con los dos pero especialmente con Zakharyan porque viene de una larga lesión y estoy seguro de que estos minutos le van a venir bien".
Turrientes
"No le ha pasado nada. ¿A quién quito? ¿A Olasa? ¿A Pablo? ¿A Luka? ¿A Zubi? No hay ningún problema, tu quizás metes a Turrientes, pero otro quizás mete a Zakha. Yo soy el que tiene de decidir y en estos momentos estoy decidiendo que sean otros y no Beñat. No hay que buscar cosas que no...".
Partidos de la JORNADA





























