Previa, alineaciones probables y consejos fantasy del Celta - Osasuna. Jornada 25 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Celta y Osasuna.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Celta - Osasuna
Fecha del partido: 21/02-21:00
El Celta recibe a Osasuna en Balaídos, lo que será el encuentro que abrirá la jornada 25 de La Liga. También será una oportunidad para los celestes de meterse de pleno en la pelea por terminar en el top 8, que a día de hoy ofrece muchas opciones de conseguir una plaza europea.
Es cierto que en los últimos años, desde el fin de la era Berizzo, cada vez que el equipo ha estado en esta tesitura, no ha logrado estar a la altura de las expectativas y se ha caído muy pronto de esa lucha. Por esto, la prueba para Claudio Giraldez y sus pupilos será comprobar si están preparados para romper ese techo de cristal que permita al celtismo soñar y abrazar la locura, al menos durante unas semanas, hasta que la realidad golpee. A su favor, tendrán el apoyo incondicional de un público que está entregado a este equipo, un vínculo que está dando muchos frutos al equipo, que ha sumado 23 puntos en 12 partidos como local.
En cuanto al 11, Claudio solo tiene la baja de Hugo Álvarez tras la rápida recuperación de Cervi. La linea defensiva parece clara, y las mayores dudas se concentran en el centro del campo y el ataque. Entre Beltrán, Ilaix y Sotelo se tiene que quedar uno fuera, y con el paso adelante del canterano en las últimas semanas, cualquier opción parece injusta. En el ataque, todas las combinaciones son posibles. Pese al buen momento de Fer López y Pablo Durán o incluso Alfon y Swedberg, creemos que para el plan de partido encajan mejor Aspas, Iker y Borja Iglesias. Pronto saldremos de dudas.
El conjunto rojillo llega en un gran momento a balaidos. 5 jornadas sin perder ya que les colocan en la parte caliente de la mitad de la tabla. El partido del viernes será clave pa los objetivos futuros del equipo. Como todos los viernes, tendremos las alineaciones antes de empezar, pero todo apunta a lo de siempre. Pese a poder salir con defensa de 5, apostamos por el sistema de siempre con Juan Cruz y la vuelta de Boyomo al centro de la zaga. En el medio campo la sorpresa sería Moi Gómez sustituyendo a Aimar Oroz y arriba Bryan, Rubén García y Budi.
Alineaciones probables
Estas son las alineaciones probables de los dos equipos para este partido.
Partidos de la JORNADA





























