Valverde sobre Sancet, Nico Williams, Unai Simón y Sannadi

El técnico del Athletic Club ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa post empate ante el Espanyol.

Nico Williams
"Le han tocado y le podían haber derribado. Si se deja caer... Esas cosas que les dices a los jugadores, que se mantengan siempre en pie. Pero bueno, no sé que hubiese pasado. Le toca y ha seguido la jugada".
Unai Simón
"Ha sido una jugada infortunada porque estaba dirigiéndose hacia otra zona y no vio al jugador. Es una situación muy evidente en ese sentido. Un desliz que ocurrió en el medio del campo, perdió el balón y, al suceder a un metro de la portería, acabó en gol. Confiamos plenamente en Unai y son situaciones que pueden ocurrir durante la temporada".
Sancet
“Es un jugadores que se relaciona bien con el gol un seguro, ha tenido algún problema en el tobillo esta semana y ha podido jugar”.
Sannadi
"Es un jugador potente, eso lo ve todo el mundo, pero además no evita el contacto y es veloz. Creo que nos puede brindar muchas cosas. Yo lo he visto excelente, teniendo en cuenta que hace menos de un mes estaba jugando en Segunda B, y ahora está con nosotros peleando contra los defensores del Espanyol, que son fuertes y duros. Luego, teniendo en cuenta su manejo con el balón y su altura, lo veo en forma. Pienso que va a ser muy beneficioso para nosotros, nos viene perfecto, y esperamos que nos brinde muchas cosas".
Partidos de la JORNADA





























