Ya hay respuesta a los recursos de Osasuna y Las Palmas por Boyomo y Sandro Ramírez ¿Sancionados?

Comunicación pública de los acuerdos del Comité de Disciplina adoptados el 12 de febrero de 2025 referentes a la jornada 23 de Primera División.

BOYOMO Y SANDRO CAUSARÁN BAJA TRAS DESESTIMARSE LOS RECURSOS PRESENTADOS
Vistas las alegaciones aportadas por el CLUB ATLÉTICO OSASUNA, respecto a la amonestación impuesta en el minuto 86 del encuentro al jugador D.Flavien Enzo Boyomo, este Comité de Disciplina considera:
Procede desestimar las alegaciones y, en consecuencia, se acuerda el mantenimiento de las consecuencias disciplinarias derivadas de la amonestación del jugador D . Flavien Enzo Boyomo, con las multas accesorias correspondientes en aplicación del artículo 52 del Código Disciplinario de la RFEF.
Vistas las alegaciones aportadas por la UD LAS PALMAS, SAD, respecto a la amonestación impuesta en el minuto 40 del encuentro al jugador D. Sandro Ramírez Castillo, este Comité de Disciplina considera:
Hemos de considerar que no resulta factible acoger la pretensión exculpatoria y por tanto anulatoria, que sobre la
amonestación del jugador D. Sandro Ramírez Castillo se esgrime en las alegaciones formuladas por la UD Las Palmas, debiendo mantenerse las consecuencias disciplinarias la acción señalada en el acta arbitral, con las multas accesorias correspondientes en aplicación de lo dispuesto en el artículo 52 del Código Disciplinario de la RFEF
Partidos de la JORNADA





























