Con permiso, buenas tardes, mi Apuesta Comunio de la jornada 23

Regresamos con la apuesta fantasy de cada jornada. La apuesta no es una cualquiera, sino que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Una vez analizada la jornada, y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, os regalo mi apuesta por un jugador que creo que puede resaltar esta jornada.
Criterios
Recordad, antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:
- Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
- Jugador de menos de 10 millones en Comunio.
Mi Apuesta
El Sevilla se ha revitalizado en los últimos partidos y ha escalado algunas posiciones. Está 7 puntos por encima del descenso y eso le quita presión para poder competir mucho mejor.
Los pupilos de García Pimienta recibirán al Barça en el Sánchez Pizjuán. Evidentemente será un partido muy complicado para los de Nervión, pero al Barça le cuesta dejar la portería a cero (le han marcado en 10 de los 12 encuentros disputados fuera de casa). Y uno de los que lleva unos cuantos goles es Dodi Lukebakio. El futbolista belga-congoleño ha marcado 9 tantos esta temporada y es el jugador más destacado del equipo sevillista. Lleva dos jornadas sin ver portería y, contra los culés, querrá volver a marcar y ser uno de los protagonistas del partido.
A pesar de los rumores sobre su salida, el dorsal 11 del Sevilla se queda y quiere seguir con “las garras afiladas” para ser una pieza clave en el ataque de los sevillanos.
El domingo, a las 21:00h, frente al Barça, tendrá una buena oportunidad y confiamos en que Lukebakio regale muchos puntos a los managers Fantasy esta jornada.
Si estás de acuerdo déjalo en los comentarios y, si no, cuéntanos cuál sería, en tu opinión, una gran apuesta para esta jornada o todas las dudas que te surjan ¡Suerte!
Partidos de la JORNADA





























