Nueva lesión en el Celta de Vigo y novedades con el estado de Iago Aspas

Sesión de entrenamiento del Celta de Vigo de este miércoles.

IAGO ASPAS EMPIEZA A TRABAJAR CON EL GRUPO Y CERVI CAE LESIONADO
El parte médico del Celta de este miércoles trae noticias dispares. La parte positiva la aporta el esperado avance en la recuperación de Iago Aspas, quien finalmente ha comenzado a entrenar de manera progresiva con el grupo. Sin embargo, en el otro extremo, se confirma la lesión de Franco Cervi, que lo tendrá apartado durante unas tres semanas.
El capitán celeste se lesionó en el partido de Copa frente al Racing de Santander el pasado 5 de enero, encuentro que no pudo completar precisamente por una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo que las pruebas médicas confirmaron. En ese momento, se estimó un período de baja de entre tres y cuatro semanas, siendo este plazo máximo alcanzado este domingo. Claudio Giráldez comentó que la recuperación sigue los plazos previstos y dejó abierta la posibilidad de que pueda estar disponible para el partido de este sábado contra el Betis, aunque su regreso podría ser justo.
Por otro lado, Cervi sufrió una lesión este pasado fin de semana, en el encuentro frente al Valencia, en el que encadenaba una nueva titularidad tras un inicio de temporada en el que había tenido escaso protagonismo. A principios del reciente mercado invernal, su salida parecía una posibilidad muy real. Ahora, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, su primera lesión de la temporada. Apartado tres semanas, se perderá, al menos, los partidos ante Betis, Atlético de Madrid y, como pronto, podría estar listo para enfrentar a Osasuna.
Partidos de la JORNADA























