El VAR de las Picas Jornada 22
Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.
Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Sergi Cardona (♠♠)
Partidazo del Villarreal en La Cerámica, que le endosa una manita al colista de la competición para llevarse tres puntos muy importantes. Los hombres de Marcelino estuvieron muy acertados, pero destacaron ciertos nombres como el de Sergi Cardona, autor de las asistencias del primer y tercer tanto. Un jugador con esta influencia en el juego debe recibir tres picas, algo que Julián Burgos no tuvo en cuenta, pues le dió solo dos.
Carlos Romero (♠♠)
Victoria muy sorpresiva la lograda por el Espanyol ante su gente. Manolo González dejó a Ancelotti sin argumentos en un encuentro muy polémico. Precisamente, rodeado de polémica terminó Carlos Romero. Pese a ello, hizo un partido más que aceptable, además de ser el anotador. Mereció mínimo, dos picas, no hay duda. Luis Nieto debió acabar muy escocido para darle solo una.
Lewandowski (♠♠)
Como es habitual, volvemos a mencionar al cronista del Barcelona, Santi Giménez. Nueva debacle a la hora de puntuar a los participantes del encuentro. En este caso, podemos mencionar tanto jugadores con mayor puntuación de la merecida, como lo contrario. Lewandowski, habitual infravalorado, fue sobrevalorado en esta ocasión. No mereció tres picas, sino dos. Además, también pueden tener algo que decir aquéllos mánagers que tienen o compiten contra Raphinha (♠♠), Koundé (♠♠), Szczesny (♠).
El robo de la jornada
Loïc Badé (♠♠♠)
Encuentro muy trabajado el que vimos en la apertura de la jornada sabatina entre Getafe y Sevilla. Pese a que los hispalenses estuvieron algo mejor, todo quedó en tablas. El mejor jugador del conjunto de Pimienta fue Loïc Badé. Todo hacía prever que recibiría incluso tres picas, pero Javier Hernández cometió la fechoría de calificarlo con una pica muy injusta.
Deberían de hacer un artículo igual pero con las puntuaciones de la COPE, es una locura el poco criterio que tienen y lo random de la mayoría de las puntuaciones, es como si no vieran los partidos y puntuaran aleatoriamente
La más injusta fue la de aguerd, 7,5 sofascore y 0 picas no tiene ningún sentido
Habiendo ademas recuperado el balon del unico gol de la Real, es verdad que tambien se equivoca en el segundo gol, pero un -2...
Hace 2 horas