El Getafe recibe una oferta del Como por Borja Mayoral
El delantero del Getafe ha recibido el interés del Como, que ya habría realizado una oferta.
Estamos ante el último día del mercado y una de las operaciones que podría cerrarse antes de las 23:59 horas sería una auténtica sorpresa. Se trata del interés del Como por el delantero del Getafe, Borja Mayoral.
El entrenador español Cesc Fàbregas quiere llevarse al madrileño al conjunto italiano, donde cree que podrá recuperar su mejor versión. Mayoral ya conoce la liga italiana gracias a su paso por la Roma, antes de regresar al Getafe.
El club italiano ha presentado una primera oferta al equipo madrileño, pero aún no ha sido suficiente. Cabe recordar que estamos en las últimas horas del mercado en España, que finaliza a las 23:59 horas de este lunes, mientras que en Italia se extiende hasta mañana martes.
Borja Mayoral ha jugado ocho partidos esta temporada en Liga, anotando dos goles. Parece que la lesión en el menisco de su rodilla izquierda, sufrida el pasado mes de marzo y que le obligó a pasar por quirófano, queda cada vez más atrás.