Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

La Real Sociedad está pendiente de la evolución de Sergio Gómez

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
31 ENE 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

Sergio Gómez se perdió la sesión del viernes por un virus gastrointestinal.

164
Club de Fútbol
Sergio GómezSergio Gómez
5.530.000€+40.000€8
J28
9
J27
3
J26
7
J25
5
J24

SpainMD
50

Tras cerrar la fase de grupos con una victoria en casa ante el PAOK, la plantilla se entrenó este viernes para preparar el importante partido liguero de este domingo contra Osasuna en el Sadar.

Imanol ya había señalado en la rueda de prensa posterior al encuentro con el PAOK que la mayoría de los jugadores se encontraban en buen estado físico, salvo Óskarsson, que sufría unas pequeñas molestias en el hombro, y Sergio Gómez, quien tuvo que pedir el cambio debido a una necesidad urgente de ir al baño. Hoy se ha confirmado que el catalán padece un virus gastrointestinal y estuvo ausente en la sesión. Por otro lado, Aihen Muñoz regresó al entrenamiento con el grupo y superó sus molestias en el glúteo.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Real Sociedad GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
DAZN
SAB 14:00
Valladolid
5
Espanyol
MOVISTAR
SAB 16:15
Atlético
5
Alavés
DAZN
SAB 18:30
Rayo Vallecano
5
Real Madrid
MOVISTAR
SAB 21:00
Leganés
5
Getafe
MOVISTAR
DOM 14:00
Villarreal
5
Barcelona
DAZN
DOM 16:15
Girona
5
Athletic
DAZN
DOM 18:30
Osasuna
5
Valencia
MOVISTAR
DOM 18:30
Mallorca
5
Betis
DAZN
DOM 21:00
Sevilla
5
Celta
GOL
LUN 21:00
Las Palmas