Álex Baena responde a la oferta del Al-Ahli ¡Se queda!

El centrocampista del Villarreal seguirá hasta final de temporada tras rechazar 18 millones de Arabia.

Álex Baena ha rechazado una suculenta oferta de Arabia. El jugador ha dicho 'no' a los millones del Al-Ahli, club que en su momento fichó a Gabri Veiga, y continuará en el Villarreal CF al menos hasta el final de la temporada. El equipo árabe estaba dispuesto a pagar los casi 60 millones de su cláusula de rescisión, pero Álex ha optado por quedarse.
Existen varias razones por las que el centrocampista, máximo asistente de las 5 grandes ligas en 2024, ha rechazado esta oferta millonaria. La principal es que el Villarreal CF es el club de sus amores, y sabía que si se marchaba en enero, estaría dejando un gran vacío en la entidad. Además, el jugador quiso cumplir el acuerdo que hizo con Fernando Roig antes de que comenzara el mercado invernal.
El club y Álex pactaron que en enero no saldría del equipo, o al menos no forzaría su salida buscando ofertas y negociaciones. Él aceptó con gusto, ya que entendía que en el verano de 2025, si un club del 'Top 10' mundial se interesaba por él, lo lógico sería apoyarlo en su salto a una nueva etapa, siempre que el club pagara una cantidad considerable, aunque no necesariamente la cláusula de rescisión.
Partidos de la JORNADA




























