Previa, alineaciones probables y consejos fantasy del Betis - Athletic. Jornada 22 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Betis y Athletic.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Betis - Athletic
Fecha del partido: 02/02-21:00
El Real Betis tras conseguir una victoria in extremis en Son Moix, buscará contentar a su afición con una nueva victoria en el Benito Villamarín, donde llevan sin ganar desde hace algo más de un mes... Manuel Pellegrini ha encontrado en los canteranos una buena ficha que le faltaba en el tablero, así como el fichaje de Antony y todo ello a la espera de algún fichaje sobre la bocina en el mercado invernal...
El 11 titular sufrirá algunas rotaciones con respecto a la jornada pasada. En portería seguirá Adrián San Miguel debido a que Vieites está tocado y en defensa seguirá Ángel Ortiz por la derecha mientras que en el lateral zurdo hay dudas entre Arribas y Perraud... En la medular el único cambio será la vuelta de Lo Celso por el tocado Jesús Rodríguez, quien salió con molestias ante el Mallorca, aunque todo quedó en un susto.
El Athletic Club rinde visita al Real Betis Balompié con el objetivo de prolongar los buenos resultados cosechados en liga últimamente. Una victoria frente al conjunto verdiblanco serviría a los bilbaínos para al menos mantener la distancia frente al Villarreal por la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones.
El conjunto rojiblanco disputó este jueves partido de Europa League y logró clasificarse entre los ocho primeros, puesto que le libra de jugar la previa de dieciseisavos. Pero para lograr la clasificación, Ernesto Valverde alineó a su mejor equipo, con el consecuente desgaste para los jugadores. Es por ello que se prevén numerosas rotaciones en el once del Athletic Club en todas sus líneas.
Lo más destacable quizás sea que Sancet pueda ser de la partida, pues salió en la segunda mitad del partido europeo y está totalmente recuperado de su lesión de tobillo. En cuanto a las rotaciones, podrían rotar muy probablemente los dos laterales, siendo de la partida Gorosabel y Adama. También se esperan rotaciones en el centro del campo y en la delantera. Mikel Vesga podría ser de la partida para dar descanso a Jauregizar, y en la delantera puede que Djaló tenga una nueva oportunidad, dando descanso así a Nico Williams.
El Athletic buscará la victoria en Sevilla, tratando de dar descanso a varios jugadores importantes de la plantilla pero sin que se note en el terreno de juego.
Alineaciones confirmadas
Estas son las alineaciones confirmadas de los dos equipos para este partido.
Partidos de la JORNADA





























