Kike Pérez está cerca de marcharse del Real Valladolid
Los pucelanos negocian el traspaso del centrocampista con el Venezia.
El Valladolid trabaja en múltiples frentes. Habrá movimientos tanto de entradas como de salidas, y entre estas últimas podría incluirse el traspaso de Kike Pérez. El club pucelano negocia con el Venezia para cerrar una venta ahora por el centrocampista manchego, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio. Kike atraviesa un buen momento y es titular indiscutible en el centro del campo, pero su posible salida garantizaría ingresos y permitiría un mayor margen de maniobra en el mercado.
Este movimiento tiene un peso estratégico para todas las partes, ya que el jugador aseguraría su llegada al equipo italiano como una incorporación clave en este mercado de invierno. El objetivo sigue siendo el mismo: los venecianos luchan por mantenerse en la categoría, pero para Kike supone un salto a una nueva liga.
Con su contrato expirando en junio, Kike podría abandonar el Valladolid como agente libre en pocos meses. Sin embargo, esta operación permitiría al club obtener una plusvalía por un jugador al que ha impulsado en su carrera. Es un movimiento beneficioso para ambas partes, un auténtico 'win-win'. Por este motivo, el Valladolid está dispuesto a prescindir de una pieza importante en su esquema.
El precio del traspaso estaría alrededor del millón de euros.