El Sevilla pretende a Simeone para su delantera

Según informa MARCA, Gio Simeone estaría en la agenda del Sevilla.

MARCA: EL SEVILLA SE INTERESA POR GIO SIMEONE
El Sevilla ha vuelto a interesarse por Giovanni Simeone y ya ha explorado las condiciones para una posible llegada. El hijo del Cholo encaja perfectamente en el perfil de delantero centro que el club está buscando en el mercado, y parece claro que es una pieza que necesitan. Sin embargo, su llegada en enero no será sencilla, ya que la idea inicial del Nápoles y su entrenador, Antonio Conte, es no permitir más salidas durante esta ventana de transferencias.
Gio ya estuvo relacionado con el Sevilla hace un par de años y se llegó a comentar sobre un acercamiento, pero en ese entonces estaba Monchi, y ahora es Víctor Orta quien ocupa su puesto. El Sevilla intentó fichar a Juninho, pero el Flamengo le ofreció un salario mucho mayor que el que le proponía el club sevillano. El equipo busca un delantero tras el bajo rendimiento de Iheanacho, y Orta quiere encontrar una solución sin arriesgar demasiado. Aquí es donde entra la opción de Simeone como un 'tapado'.
Un aspecto a considerar es que Giovanni Simeone tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2026, por lo que a partir de ese mes, el club italiano podría verse obligado a facilitar su salida para no perderlo gratis en un año.
Partidos de la JORNADA





























