El Atlético está pendiente de las molestias de Oblak
El guardameta del Atlético fue atendido por unas molestias en su mano fruto de un golpe.
OBLAK QUEDO "TOCADO" TRAS UNA ACCIÓN EN EL MINUTO 1 A PESAR DE QUE PUDO COMPLETAR EL PARTIDO
Oblak ha protagonizado la imagen del post-partido del Atlético de Madrid en el estadio de Butarque. Jan Oblak, portero colchonero, salió del encuentro con un notable vendaje en su mano derecha, rodeada de hielo.
El esloveno quedó tocado tras la primera jugada, cuando un disparo de Juan Cruz lo obligó a lanzarse hacia su derecha, con tan mala suerte que se torció la mano al chocar con el poste.
Inicialmente, el portero pidió atención médica y parecía que la lesión podría poner fin a su partido. Aunque Juan Musso no tuvo que calentar de manera intensa para ingresar al campo, hubo cierto grado de preocupación.
Sin embargo, la alarma se redujo cuando el arquero continuó en el partido, mostrando buenas intervenciones en varias jugadas. Aun así, la imagen final en la zona mixta de Butarque, con el jugador con un vendaje y hielo en la mano, causó algo de incertidumbre.
Se supone que, al enfriarse, la inflamación aumentó y los servicios médicos del Atlético intentaron reducirla con este tratamiento. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos entrenamientos, antes de enfrentar al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.
? Durante la zona mixta, Oblak habló con los medios y tenia hielo en su mano derecha tras el golpe que se dio en el primer tiempo.@relevo pic.twitter.com/bT8XkA5yBe
— Marcos Durán (@marqoss) January 18, 2025
Vender O Mantener Lewandowski ?? Parece que ha terminado.
¡Vota!
Merece la pena fichar a Oyarzabal ?
¡Vota!