Las Palmas está pendiente de las molestias de Sandro, Fábio Silva, Álex Suárez, Essugo y Marvin
La enfermería de la UD Las Palmas podría llenarse de cara al encuentro de liga de la siguiente semana ante el Real Madrid.
EL PARTIDO ANTE EL GETAFE DEJA VARIOS JUGADORES TOCADOS EN LAS PALMAS
La batalla de ayer contra el Getafe, en un encuentro de intensa brega física en el que el equipo madrileño cometió 17 faltas, dos más que su promedio habitual, terminó con tres jugadores lesionados durante el partido y uno antes del inicio.
Marvin fue el primero en presentar molestias durante el calentamiento y tuvo que quedarse en el banquillo, dando paso a Juanma Herzog.
Ya en el transcurso del partido, Fabio Silva mostró signos de dolor debido a un golpe en las costillas tras recibir siete faltas, aunque no solicitó el cambio.
Los jugadores que sí sufrieron lesiones y pidieron ser sustituidos fueron Sandro Ramírez, que cojeaba tras algunos sprints fallidos, aunque siguió jugando un rato más; y Essugo, quien jugó con un vendaje en el cuádriceps afectado. Además, recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar en el Bernabéu.
Álex Suárez terminó el encuentro cojeando, y Martínez confirmó su lesión, al igual que las de Campaña y Viti, quienes continúan fuera de combate.