Max Aarons se convertirá en jugador del Valencia
El lateral inglés llegaría cedido con opción de compra con la operación de Fresneda cerca de caerse.
MAX AARONS SE CONVERTIRÁ EN LATERAL VALENCIANISTA
El Valencia CF busca con urgencia un lateral derecho. Después de los intentos por Iván Fresneda, Nacho Vidal y Kosta Nedeljkovic, Max Aarons se convierte en una opción.
El director deportivo del club, Miguel Ángel Corona, comentó que debido a la lesión de Thierry Rendall, el equipo necesita fichar un lateral derecho en este mercado de invierno. Además, señaló que, tras la incorporación del delantero nigeriano Umar Sadiq, solo queda una plaza libre, por lo que cualquier otro fichaje debe ir acompañado de una salida: "Sumamos un delantero más para la causa y buscamos un lateral derecho. A partir de ahí la posibilidad de cualquier posición la contemplamos"
El Sporting de Lisboa tiene en vilo a Iván Fresneda, al Valencia CF y al Como1907 de Cesc Fàbregas. Fresneda aún no ha comunicado ni a los italianos ni a los valencianos a qué equipo de los dos se unirá una vez los lusos le permitan salir.
En este escenario, el Valencia se ha lanzado a por Max Aarons. El lateral derecho inglés del Bournemouth de Iraola, que no ha contado con muchos minutos en esta primera parte de la temporada, es la 'operación secreta' del Valencia. La operación sería similar a la de Fresneda: una cesión con opción de compra al final de los 6 meses. Lo que se está negociando en este momento es la cantidad de dicha opción de compra, y al club le gustaría que rondara los 8-9 millones de euros, tal como estaba prevista para la de Fresneda.
Todas las partes llevan tiempo trabajando en ello y la negociación está en su fase final, ya que el club necesita un lateral para esta misma semana, y se ha estado gestionando de manera paralela a la de Fresneda.
Foulquier no necesita suplente