Oblak y Giménez no entrenan con el grupo y Simeone tiene claro su once
Sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid de este viernes.
OBLAK NO ENTRENA CON EL GRUPO Y SIMEONE YA SABE SU ONCE PARA LA COPA
Simeone tiene claro su planteamiento: saldrá con casi todo su equipo en La Rosaleda para comenzar el 2025 con buen pie. El Cholo no pudo contar con Oblak en la última sesión antes de la vuelta a la competición. Musso será el portero titular en Copa, mientras que el esloveno trabajó en el gimnasio sin problemas y viajará mañana con el resto de la plantilla. Giménez y Lemar son los dos jugadores que se encuentran en la enfermería colchonera para este primer encuentro. El uruguayo sufrió una lesión en el partido contra el Barcelona, lo que permitirá que Le Normand acompañe a Lenglet en el centro de la defensa.
En ataque no habrá sorpresas. Julián Álvarez formará pareja con Griezmann. La dupla Barrios-De Paul en el centro del campo parece intocable. Gallagher, quien vuelve a ganar la partida en el costado izquierdo, y Giuliano serán los encargados de volar por la banda derecha. La incorporación de Nahuel Molina en el lateral derecho es la tercera novedad que prepara Simeone respecto al equipo que derrotó al Barça.
El once de Simeone parece decidido: Musso; Nahuel, Le Normand, Lenglet, Galán; Giuliano, Barrios, De Paul, Gallagher; Griezmann y Julián Álvarez.