Preocupación en el Rayo por la lesión de Augusto Batalla

El guardameta argentino del Rayo Vallecano se ha visto obligado a abandonar la sesión de hoy por unos problemas en su rodilla.

El 2025 no ha comenzado de la mejor manera para el Rayo Vallecano. En una de las últimas jugadas del entrenamiento, Augusto Batalla causó gran preocupación. Tras caer al suelo, se hizo el silencio en la Ciudad Deportiva, solo interrumpido por los gritos de sus compañeros pidiendo la intervención del doctor Beceiro.
Las expresiones de sus compañeros eran de gran preocupación e incluso, en algunos casos, de angustia. El portero se levantó, pudo dar un par de pasos, pero luego volvió a caer al suelo para ser examinado. Dado el curso de los acontecimientos y el estado de la lesión, Íñigo Pérez y el resto del cuerpo técnico decidieron dar por terminado el entrenamiento y mandar a todos al vestuario.
En su camino hacia la clínica donde se le realizó la primera evaluación, se pudo ver cómo Batalla caminaba sin ayuda, pero con una clara expresión de preocupación y haciendo gestos evidentes de que sentía molestias en la rodilla tras la intervención.
El Rayo Vallecano no acostumbra a emitir partes médicos sobre lesiones, por lo que estaremos atentos al entrenamiento de mañana y a la rueda de prensa de Íñigo Pérez.
Partidos de la JORNADA



















