Malas noticias con Pablo Fornals
El centrocampista del Betis no entrenó en la vuelta al trabajo el pasado lunes.
Todo parecía transcurrir con normalidad cuando, en el entrenamiento del pasado lunes 30 de diciembre, el Betis retomaba la actividad después de una semana de descanso. Manuel Pellegrini reunió a sus jugadores en la puerta de los vestuarios del campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para dar su charla habitual. Desde el principio, se observó la presencia de Pablo Fornals, quien escuchaba atentamente las palabras de su entrenador. Después de esto, el de Castellón de la Plana, junto a Marc Bartra, se dirigió al interior de las instalaciones, aparentemente para realizar trabajo de recuperación en el gimnasio y gestionar el regreso a la actividad, después de que, frente a los madrileños, completase su recuperación de una lesión que lo había dejado fuera de los terrenos de juego durante ocho partidos.
Sin embargo, es en este punto donde radica la novedad. Según ha informado Diario de Sevilla, el centrocampista no terminó con las mejores sensaciones el partido ante los de Íñigo Pérez. Entró al minuto 65 en sustitución de Isco Alarcón, jugando 25 minutos más el tiempo adicional. Algo no funcionó, y todo apunta a que podría tratarse de una recaída en la lesión muscular que lo había afectado desde un entrenamiento posterior al partido contra el Celta de Vigo a mediados de noviembre.
De hecho, en la tarde del mismo lunes, acudió a la clínica de confianza del club para someterse a las pruebas médicas pertinentes y conocer el alcance del problema muscular.