El VAR de las Picas Jornada 19
Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.
Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Gazzaniga (♠♠)
Victoria del Girona en un territorio muy complicado como es Mendizorroza. Los de Michel consiguieron llevárse los tres puntos sobre la bocina en un partido en el que no estuvieron a gusto en ningún momento. Dada la portería a cero y la victoria conseguida, destaca que Paulo Gazzaniga no recibiera dos picas, Javier Lekuona le dio solo una.
Sergio González (♠)
La Real de Imanol vuelve a la senda de la victoria para posicionarse a tan solo dos puntos de puestos europeos. Los txuri-urdin doblegaron al equipo levantino capitaneado por Marcelino, merced a un tanto de Take Kubo. Puntuaciones cuestionables de Roberto Ramajo, especialmente en el caso del bueno de Sergio, que restó sin razón alguna, debió haber recibido al menos una pica.
Julián Álvarez (♠♠)
Como ya es más que habitual, se hace obligatorio mencionar a Patricia Cazón, cronista polémica donde las haya. Un partido más, nos encontramos con puntuaciones que no se corresponden con lo visto durante el encuentro. En este caso, al ya abonado a la pica Julián Álvarez, ni marcar le salvó. Una pica verdaderamente injusta que debió ser multiplicada por dos. No fue el único, también podríamos destacar al Lenglet. Un día más en la oficina para nuestra amiga Patricia.
El robo de la jornada
Isco (♠♠)
La calidad y compromiso de Isco ya nos sorprenden a nadie, pero, seguir destacando aún cuando tu equipo pierde los partidos, no es tan sencillo. Una vez más, el malagueño fue el mejor del Betis en el José Zorrilla. Pese a ello, Ignacio Bailador consideró que no debió subir de una pica. Error grave, mereció dos.
Pica pica.
¡Vota!