Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Pepelu será baja en el aplazado ante el Real Madrid

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
22 DIC 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Valencia no está pasando por su mejor momento y además será baja ante el Real Madrid por sanción.

Valencia
Valencia
Mestalla

BARAJA PIERDE LA CONFIANZA EN PEPELU Y, ADEMÁS, SERÁ BAJA ANTE EL MADRID POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS

115
Club de Fútbol
PepeluPepelu
5.700.000€-30.000€?
J25
7
J24
4
J23
4
J22
1
J21

SpainMD
21

El mediocampista del Valencia CF, Pepelu García, no estará disponible para el próximo compromiso liguero frente al Real Madrid por sanción. El futbolista recibió su quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Alavés y deberá cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

De esta manera, Pepelu será baja para el duelo aplazado contra el Real Madrid. La ausencia de Pepelu supone un inconveniente para Rubén Baraja, quien deberá encontrar una alternativa en el doble pivote. Entre las opciones que maneja el 'Pipo' se encuentran Hugo Guillamón, Enzo Barrenechea, Javi Guerra o André Almeida.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Actualidad Valencia GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
1-0
FINAL
Osasuna
5
CONVOCATORIAS
Alavés
MOVISTAR
HOY 14:00
Espanyol
5
CONVOC.
Rayo Vallecano
DAZN
HOY 16:15
Villarreal
5
CONVOC.
Valencia
MOVISTAR
HOY 18:30
Atlético
5
PREVIA
Las Palmas
MOVISTAR
HOY 21:00
Barcelona
5
PREVIA
Athletic
DAZN
DOM 14:00
Valladolid
5
PREVIA
Real Madrid
DAZN
DOM 16:15
Girona
5
PREVIA
Getafe
MOVISTAR
DOM 18:30
Betis
5
PREVIA
Real Sociedad
DAZN
DOM 21:00
Leganés
5
PREVIA
Sevilla
GOL
LUN 21:00
Mallorca