Capitanes fantasy para la jornada 18
Última jornada del año y aquí os traemos nuestras apuestas a capitanes fantasy para el cierre de 2024.
2024 llega a su fin con la última jornada liguera de este año dando paso a unas merecidas vacaciones a todos los futbolistas de nuestro campeonato.
Los managers fantasy también nos podremos tomar un respiro, aunque sólo parcialmente ya que habrá que seguir atentos al mercado diario de fichajes.
Aunque, antes de todo, tenemos que afrontar la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga e intentar acabar el año de la mejor manera posible con una puntuación fantasy que nos haga encarar las vacaciones con una sonrisa. Para intentar ayudaros a conseguirlo, os traemos nuestras 4 propuestas a capitanes fantasy para esta semana.
Excelente estado de forma el que está demostrando el guardameta navarro en las últimas semanas dejando su portería a cero en los tres últimos encuentros. Juntamente con todos componentes de la línea defensiva realista, el portero está logrando grandes actuaciones que están ayudando a su equipo a encadenar una buena racha de resultados. Esta jornada, ante el Celta de Vigo, intentará seguir con el mismo acierto y ayudar a su equipo a sumar valiosos puntos.
El lateral del equipo catalán sigue demostrando sus cualidades en todos los partidos que disputa. Aunque este año el Girona no está consiguiendo la regularidad de la temporada pasada, el carrilero zurdo está manteniendo su nivel y empujando en cada partido para revertir la situación de su equipo. Este viernes, en el partido inaugural de la jornada, pensamos que el madrileño será uno de los destacados en Montilivi.
El crack argentino está cuajando una magnífica temporada con el conjunto bético siendo posiblemente su futbolista más determinante. Gran parte del éxito ofensivo del equipo andaluz nace en sus botas y está logrando ver puerta con asiduidad. Estamos convencidos que esta semana el habilidoso futbolista intentará acabar el año regalando otra actuación espectacular a su afición.
El brasileño no está teniendo la continuidad deseada esta temporada por culpa de las lesiones, pero cada vez que lo vemos en acción demuestra ser un peligro para las defensas rivales. Esta jornada se le abre de par en par la titularidad a causa de la baja de Vinicius por sanción, por lo que se le presenta una oportunidad inmejorable para brillar y ser determinante para su equipo.