¡Ya les toca darlo todo en Comunio! Jornada 18
Llega la jornada 18 y toca de nuevo dar una oportunidad para apostar por esos jugadores que no dieron su mejor versión en la jornada 17. Lo cierto es que no están rindiendo como se esperaba en las últimas fechas. Hay que intentar arriesgar por jugadores que tienen que remontar el vuelo fantasy y la jornada 18 puede ser la suya. En este artículo se apuntan aquellos que han perdido peso fantasy en los últimos encuentros. Apunta estos 4 nombres, uno en cada demarcación.
El portero brasileño se ha hecho con la titularidad aprovechando la oportunidad tras la lesión en la rodilla de su compañero Diego Conde. Desde que es el dueño de la portería del Villarreal el equipo ha cosechado dos derrotas consecutivas y con puntuaciones muy discretas: 4 puntos en cada encuentro en Comunio. Este domingo en Butarque tiene la ocasión de brindar una buena actuación a los managers que le tienen en su equipo.
El cordobés es el alma mater del equipo de Jagoba Arrasate. Tras unos encuentros por debajo de su nivel fantasy (no pasa del 5 en las últimas 6 jornadas) con dos negativos en las últimas dos participaciones (expulsión incluida), vuelve de cabeza al once titular visitando a un Getafe que en casa es muy complicado de batir. Querrá seguir acumulando puntos para el Mallorca y para tu equipo.
Capaz de lo mejor y de lo peor. Autor de 5 goles en lo que va de temporada, pero que no marca desde la jornada 12 (doblete al Espanyol). Tras varias puntuaciones verdes en lo individual y con más pena que gloria en lo colectivo, llega el momento de hacer una buena actuación en el Olímpico de Montjuic porque el FCB no se puede permitir perder más puntos por el camino.
Se termina la sección con el “Panda”. Lleva 4 tantos (3 fuera de casa y 1 en Balaídos) pero arrastra una sequía importante. Acumula 8 partidos sin ver puerta y con puntuaciones naranjas, incluido un 0 ante el FCB. Este sábado ante la Real Sociedad, bien sea de titular o entrando desde el banquillo, debe volver a tener la pólvora seca para rascar unos buenos puntos para los managers que confían en él.