El VAR de las Picas Jornada 17
Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.
Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Boyomo (♠♠)
Absoluta catástrofe por parte de Iván Molero a la hora de puntuar a los participantes en el partido que enfrentó a Espanyol y Osasuna en la jornada sabatina.
Vemos a las claras, que el cronista no visionó el partido. Jugadores como Boyomo o Torró fueron puntuados con una pica de forma tremendamente injusta, merecieron dos claramente. Además, el cancerbero osasunista recibió tres, cuando debió ser calificado con dos. Simplemente, un día más en la oficina.
Lucas Vázquez (♠)
Pese a que Luis Nieto no suele ser demasiado controvertido en las calificaciones que otorga (siempre exceptuando la situación con Tchouaméni), no es fácil de entender su criterio para puntuar a los jugadores en el pasado choque entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. Parece surrealista que Lucas Vázquez, señalado en dos de los goles, acabara con dos picas, como mucho mereció una, máxime si tenemos en cuenta el resto de puntuaciones.
Javi Galán (♠♠♠)
El Atleti del Cholo sigue como un tiro y depende de sí mismo para acabar el año liderando la competición, pese a que el Real Madrid aún tiene pendiente un partido por jugar. Encuentro muy trabajado ante el Getafe que una de las cronistas más criticadas jornada tras jornada, Patricia Cazón, tomó como una derrota en vistas de las puntuaciones publicadas. El bueno de Javi Galán debió acabar con tres picas, no con dos. También podrían considerarse damnificados por el criterio cuestionable de está cronista, entre otros, Llorente, que mereció una más y Soria, que mereció una menos.
El robo de la jornada
Saúl (♠♠♠)
Finalmente la despedida del Pizjuán de la leyenda Jesús Navas tuvo final feliz. Victoria tremendamente sufrida del equipo de Pimienta ante un Celta que hizo sudar en demasía los tres puntos. Golazo de Manu Bueno a pase de Saúl, brújula del equipo y organizador del juego. Sin duda mereció tres picas que, por alguna razón desconocida, José Antonio Espina dejó en la mísera calificación de una.
Y Lewandowski que? De locos!! mención especial por que madre mía, no mete gol y -2 ♠️
A veces es puntuado con -2 injustamente porque no ha marcado.
Hace 2 semanasLewandowsky falló 3 ocasiones claras que hubieran decidido el partido a favor del Barça. Aunque he de decir que a veces
Hace 2 semanasHizo un partido horrible
Hace 2 semanasCon quién me quedo?
31 votos
Abelardo
Hace 2 semanasAmunike
Hace 2 semanasRufete
Hace 2 semanas