¡A vender! Jugadores que deberíamos vender tras la disputa de la Jornada 16.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El central del Valencia parece no acabar con su calvario de lesiones. Esta temporada se ha lesionado dos veces y la fecha que se baraja para su regreso es enero, por lo que es más que probable que se pierda la jornada aplazada contra el Real Madrid. Nadie duda de la calidad del central, pero siendo objetivos, lleva dos campañas en las que se ha lesionado con asiduidad. Si además le añadimos la situación del equipo valenciano, su venta es más que aconsejable. Por el valor de mercado que tiene, existen mejores opciones.
El delantero holandés del Girona aún no ha visto puerta con el conjunto catalán. Los dos únicos goles que lleva en su casillero los marcó en las dos primeras jornadas ligueras, cuando aún era jugador del Villarreal. Un delantero con un rendimiento tan bajo no puede estar en nuestras plantillas.
El joven delantero turco del Getafe no está viendo portería como debiera. Únicamente ha marcado un gol en liga. Su juventud y falta de experiencia pueden estar jugándole una mala pasada. Nadie duda de su talento, pero parece que este año va a ser un año de mili junto a Bordalás, hasta que aprenda a ser un gran delantero como los que suele acostumbrar a tener el conjunto madrileño.
El joven extremo marroquí es un buen futbolista, ya lo demostró en su etapa en Osasuna. Sin embargo, es un jugador de rachas. Suele alternar una serie de partidos buenos con una serie de encuentros malos. Así lo reflejan sus puntuaciones a lo largo de lo que llevamos de liga y en las anteriores. Parece que actualmente se encuentra en un momento valle de su estado de forma.