Chollazos LaLiga Fantasy Relevo para la jornada 17
Vamos allá con nombres para clausular antes de la decimoséptima jornada de LaLiga.
Estos son los cinco nombres que recomiendo para esta jornada, por si aparecen en tus mercados o si los puedes clausular al rival.
Vaya racha lleva el canterano vigués. En los últimos encuentros ha tenido un papel muy destacado teniendo unas grandes medias, así como su equipo ha deslumbrado con su juego poniendo contra las cuerdas incluso a los grandes. El mediocentro de Ourense tiene un valor de 2.1 millones y se encuentra en un gran estado de forma, habiendo anotado dos goles en los últimos tres partidos.
Va a tener su oportunidad. Su llegada millonaria a la ciudad de la cerámica hacía indicar que se haría con la portería amarilla a los pocos partidos, pero las grandes actuaciones de Diego Conde le relegaron al banquillo hasta ahora. El jugador brasileño fue adquirido en verano por 12 millones procedente de la liga portuguesa, con un cartel de proyecto de futuro pero de momento no ha podido mostrar al mundo sus habilidades bajo los palos. Ahora, con la lesión de Conde, tiene el difícil reto de convencer a Marcelino en los partidos que pueda disputar para ser el arquero titular. En lo que a fantasy se refiere es una muy buena opción, ya que su valor ronda el medio millón y puede tener buenas actuaciones.
Es hormiguita trabajadora, un jugador que trabaja en silencio por y para el equipo. Es uno de esos jugadores que enamoran a los entrenadores por su compromiso, trabajo y consistencia. Iñigo está teniendo muy buenas actuaciones esta temporada, siendo una de las piezas clave de este Athletic que se ha colocado en posiciones de Champions mirando de tú a tú a los grandes. Es canterano del Athletic, pero ha tenido un largo periplo de formación por varios equipos de la península habiendo destacado y crecido en su juego y experiencia volviendo a casa en plena madurez. A nivel fantasy es un jugador bastante regular con medias que normalmente superan los cinco puntos, su precio, algo menos de seis millones.
Un jugador que esta temporada ha estado en la sombra, lejos del nivel demostrado en temporadas anteriores pero que parece que puede resurgir. El polivalente jugador brasileño ha sido bastante intermitente esta temporada, debido a la gran competencia para hacerse con un puesto en el once y que no ha tenido el nivel constante de antaño. Pero parece que puede hacerse con un sitio en la banda izquierda, más cerca de la zona de ataque y en un lugar donde se siente más cómodo, por delante del lateral y con más llegada. En esa posición es donde más ha destacado asistiendo y anotando. Su valor de mercado es muchísimo más bajo que el alcanzado en otras temporadas, tan solo diez millones.
Tras una larga temporada fuera de los terrenos de juego vuelve la magia del Arroyo de la Miel. Ha estado más de tres meses fuera del “verde”, pero la jornada pasada por fin volvió a entrar en una convocatoria y a disputar unos minutos. Todos sabemos de su potencial, y eso se ve reflejado en los mercados que ya comienzan una apresurada subida de valor al conocerse su vuelta, habiendo subido más de 2 millones tan solo una semana. Pero su techo todavía está lejos, por tanto, es una buena oportunidad para hacerse con él y sacarle el mayor partido económico y por qué no, quizás en unas jornadas también en lo deportivo.