Camavinga acorta plazos y ya tiene fecha de regreso
El centrocampista francés avanza de forma muy favorable y apunta a estar disponible para la Copa Intercontinental.
CAMAVINGA ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA COPA INTERCONTINENTAL
Con el madridismo atento a Kylian Mbappé, quien será evaluado este jueves en Valdebebas, la noticia positiva en el conjunto blanco es la notable recuperación de Eduardo Camavinga, cuya reaparición se espera para la final de la Copa Intercontinental, que el Real Madrid disputará el 18 de diciembre en Doha frente a un adversario aún por confirmar.
Aunque el equipo disfrutó de un día libre tras la victoria del martes en Bérgamo, en los próximos días está prevista la reincorporación progresiva del centrocampista francés, quien se lesionó a finales de noviembre en otro partido de Champions, la derrota del Madrid en Anfield contra el Liverpool. Camavinga sufrió un pinchazo en el bíceps femoral en el minuto 55 del encuentro, mientras realizaba un repliegue defensivo.
Inicialmente, se especuló con una ausencia de aproximadamente un mes, pero, como suele suceder con el exjugador del Rennes, los tiempos de recuperación se han acortado hasta el punto de que en el club se da por prácticamente segura su convocatoria para la segunda final de la temporada 24-25, que se disputará en Qatar.