Simeone sobre Giuliano, Lenglet, Galán y la dinámica del equipo
El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League.
¿Partido fácil?
No miramos el rival por la tabla, miramos sus características. Es un equipo que defiende bastante bajo y aprovecha las contras. Es un equipo con velocidad a la contra y será el partido que nos vamos a encontrar.
Cambio de rendimiento y motivos
Los equipos van creciendo con el correr de los partidos y es normal que un equipo pueda tener momentos no buenos, siempre se nos exigen estar a tope en todos los partidos y no es fácil. Uno intenta acercarse a lo que el equipo transmite y en este último periodo hemos encontrado soluciones ya sea con los chicos que salen de inicio con los que acaban, porque no es casualidad lo ocurrido en los últimos partidos.
Dinámica positiva
Siempre tienen la necesidad de buscar títulos y cosas demasiado lejos, nosotros nos centramos en el partido a partido, no hay otra manera de prepararse. Vamos a ser mirados por el partido de mañana, a nadie le importa que el rival llega con cinco días de descanso nosotros no llegamos ni a las 68 horas, si no jugamos bien nos van a criticar.
Más goles en los últimos minutos
Es una forma de trabajar y de entrenar. En este periodo de partidos se nos ha quedado de nuestra parte, pero también puede ser en contra.
Goleada en Praga e importancia de los goles
Necesitamos jugar un partido inteligente y según se vaya presentando comportarnos.
Giuliano Simeone, Lenglet y Galán
"Yoo creo que si miramos los minutos que han tenido los jugadores, salvo Lemar, la gran parte de futbolistas han tenido una buena cantidad de minutos para tener la oportunidad de competir y jugar. Yo siempre invito a seguir trabajando. Aquellos que tienen menos minutos... no tengo ninguna duda que se refleja el trabajo de cada uno. Giuliano no estaba jugando al principio, Galán tampoco estaba jugando, lo mismo que Lenglet... hoy lo están haciendo todos los partidos. Porque se lo merecen, porque lo están haciendo bien y porque no me comprometo con nadie".