¡Ya les toca darlo todo en Comunio! Jornada 17
Llega la jornada 17 y toca de nuevo dar una oportunidad para apostar por esos jugadores que no dieron su mejor versión en la jornada 16. Lo cierto es que no están rindiendo como se esperaba en las últimas fechas. Hay que intentar arriesgar por jugadores que tienen que remontar el vuelo fantasy y la jornada 17 puede ser la suya. En este artículo se apuntan aquellos que han perdido peso fantasy en los últimos encuentros. Apunta estos 4 nombres, uno en cada demarcación.
El portero estonio sigue sin levantar cabeza y está claro que su equipo le necesita. En las primeras 8 jornadas hizo unas puntuaciones muy buenas, incluidas 3 porterías a cero que suponían puntos para su equipo. Sin embargo, lleva 10 jornadas consecutivas encajando gol, en las que el Real Valladolid solo ha podido sumar una victoria y un empate. Necesita echar el cerrojo de nuevo a su meta para poder empezar a sumar, y si es de tres en tres mucho mejor para su equipo. Próxima parada este viernes en el José Zorrilla ante el Valencia.
El joven central del líder tampoco está dando el rendimiento esperado, al menos a nivel fantasy. Hasta la jornada 13 no acumulaba más de dos partidos consecutivos sin obtener puntuación verde, moviéndose entre los 5 y los 9 puntos en la mayoría de partidos, con algún encuentro más flojo intercalado. Ahora llegan dos partidos consecutivos en casa, ante Leganés y Atlético de Madrid donde el defensor deberá estar un gran nivel para que los puntos se queden en casa.
En el caso de De Frutos pasa algo similar. No marca desde la jornada 9 y no brilla desde la 11. Desde entonces puntuaciones discretas y su equipo lo ha notado, aunque al menos han sumado una victoria en la última jornada en Mestalla. Llega partidazo en casa ante el Real Madrid. El atacante rayista pasó por el Real Madrid Castilla en la 18/19, sonó para el primer equipo antes de recalar en el Rayo tras su paso por el Levante. Querrá demostrar su calidad ante el que pudo ser su equipo.
Se termina la sección con el punta del Espanyol. Su temporada está dejando bastante que desear a nivel fantasy. El equipo catalán necesita goles y solo ha sumado una victoria en los últimos 5 encuentros. Este sábado ante Osasuna en casa hay un puesto en la delantera entre Cheddira y él. Necesita ver puerta, ya que no lo hace desde la jornada 4.