Preocupación en el Valencia por el estado de Pepelu
El centrocampista del Valencia regresó tocado del encuentro de Copa del Rey y está pendiente de evolución para el encuentro de este fin de semana.
PEPELU REGRESA TOCADO DEL ENCUENTRO DE COPA DEL REY
El Valencia regresó este jueves a la Ciudad Deportiva de Paterna tras su desplazamiento a Zaragoza, donde pernoctó antes de tomar un vuelo a primera hora con destino a Manises. El trayecto hacia Ejea de los Caballeros presentaba complicaciones debido a las combinaciones de transporte, por lo que el club optó por viajar por carretera hasta Zaragoza (aproximadamente 80 kilómetros) y pasar la noche allí. A su llegada a Manises, como captaron las cámaras de À Punt, se pudo observar a Pepelu aún con síntomas de cojera debido al golpe recibido en los últimos minutos del partido.
La primera exploración del capitán, hay que señalarlo, descarta que se trate de una lesión grave, limitándose a un fuerte impacto. De hecho, Pepelu, quien recibió el golpe fortuito de un jugador del Ejea cuando quedaban unos ocho minutos para el final, pudo seguir en el campo hasta el término del encuentro (ya que se habían agotado los cinco cambios). Sin embargo, el centrocampista salió cojeando del estadio y así llegó este jueves a Valencia, a menos de 48 horas del partido que se disputará el sábado en Mestalla frente al Rayo Vallecano.