¡A vender! Jugadores que deberíamos vender tras la disputa de la Jornada 15.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
Quince jornadas han transcurrido en la Primera División y el delantero del Sevilla aún no ha visto portería. Es el delantero titular del Sevilla, eso sí, pero no sabemos por cuánto tiempo si sigue con el rendimiento que está ofreciendo. Si aún lo tienes en tu plantilla, eres una persona de mucha fe, pero esa fe te va a costar puestos en tu liga. Además, recuerda que está con cuatro tarjetas amarillas, muchas para un atacante. Es probable que en el mercado de invierno el Sevilla busque refuerzos, viendo su rendimiento.
El joven centrocampista del Espanyol, a pesar de haber visto portería en un par de ocasiones esta temporada, parece haber entrado en una dinámica negativa en las últimas jornadas. Muchos managers alegarán que lo mantienen porque el club catalán tiene pendiente una jornada aplazada de liga. Como contrapartida, está con cuatro tarjetas amarillas y pronto se perderá una jornada de liga. Es mejor vender este tipo de jugadores de equipos que coquetean con el descenso, pues pueden acarrearnos puntuaciones negativas como la de la última jornada.
El delantero senegalés del Valladolid ha anotado dos goles en lo que va de temporada. Ambas dianas han sido de penalti. Hasta ahora, había gozado del apoyo del míster del Valladolid, pero con el cambio de técnico en el banquillo de Pucela, quién sabe lo que le deparará al delantero. Puede que haya cambios en el once del conjunto, basándose en el rendimiento ofrecido por los jugadores en lo que llevamos de temporada.
El canterano de la Real Sociedad es una de las debilidades de Imanol Alguacil. Ha gozado de la titularidad frente a muchos de sus compañeros, incluso por delante de jugadores como Take Kubo. Sin embargo, el gran momento que parece estar atravesando el jugador nipón está relegando a Ander al banquillo. A pesar de que salga en las segundas partes, nos ofrece pocos puntos.