¡Ya les toca! Jornada 16
Llega la jornada 16 y toca de nuevo dar una oportunidad para apostar por esos jugadores que no dieron su mejor versión en la jornada 15. Lo cierto es que no están rindiendo como se esperaba en las últimas fechas. Hay que intentar arriesgar por jugadores que tienen que remontar el vuelo fantasy y la jornada 16 puede ser la suya. En este artículo se apuntan aquellos que han perdido peso fantasy en los últimos encuentros. Apunta estos 4 nombres, uno en cada demarcación.
No está siendo la temporada fantasy del portero argentino del Girona. Tres partidos muy flojos de los últimos 4 en Fantasy Relevo, sin pasar del 4 en los últimos 6 en Comunio o 16 puntos totales en los últimos 6 encuentros en Biwenger mixto son algunos de sus registros. Este fin de semana tiene que remangarse para echar el cerrojo en Montilivi y complicarle la vida a un Real Madrid que tampoco puede fallar más.
El defensa sueco del Celta de Vigo tampoco está para tirar cohetes. A pesar de ser un fijo en los onces de Claudio Giráldez, no acaba de devolver la confianza a sus entrenadores fantasy. Inició la temporada con unas buenas puntuaciones sobre todo en casa, incluso con un tanto en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Sin embargo, con el paso de las jornadas se ha ido diluyendo su rendimiento, el cual se ha convertido en unas puntuaciones bastante irregulares. Este viernes, el Celta abre la jornada 16 ante el Mallorca y tiene que ser el muro del equipo celeste para que los tres puntos se queden en casa.
Tras dos victorias consecutivas ante Real Sociedad y Real Valladolid se apagó su aura y el de Osasuna. Sus últimas tres puntuaciones Fantasy Relevo han sido 0, 2 y 2. En Comunio y Biwenger Mixto han sido 2, 4 y 4. Poco bagaje para lo que se espera de un Aimar Oroz que debe conducir a Osasuna a la victoria ante un Alavés con nuevo técnico en el encuentro ante los vascos en el Sadar.
Se cierra la sección con uno de los que puede ser beneficiado del cambio de técnico. La llegada del “Chacho” Coudet puede impulsarle, entrando directo al once del equipo babazorro buscando cambiar su suerte y la del conjunto vasco. No ve puerta desde la jornada 10 y sus últimas 4 jornadas han sido muy pobres a nivel fantasy. ¿Volverá a estar seca la pólvora contra el equipo rojillo?