Simeone sobre Julián Álvarez, Griezmann, Koke y la contundente victoria
El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios tras conseguir los tres puntos en el encuentro de Champions League.
Mayor victoria como visitante
"Hemos tenido otros partidos importantes. Conocíamos la necesidad del rival. Fuimos llevando el encuentro donde queríamos, acumulamos ocasiones y apareció el gol de Julián de tiro libre, un golazo. Vino esa posibilidad de Sörloth, pero el portero hizo una gran parada. Necesitábamos más goles en ese primer tiempo. Llegó el 0-2 y nos fuimos mejor al vestuario. Sabíamos que había que apretar para que aparecieran más opciones. El segundo tiempo fue mejor que el primero, con el equipo entendiendo todo: los que empezaron y los que entraron. De la manera que entraron, pese a que el resultado era muy bueno. Los cuatro imprimieron velocidad, intensidad y búsqueda constante del arco rival".
Las rotaciones
“Ellos ya conocen. Y los nuevos ya me van conociendo... por lo menos hemos hablado para que me vayan conociendo. El equipo somos todos. Necesitamos, a todos en cualquier momento, no solo cuentan los que empiezan. Hoy hemos empezado de otra manera con otros chicos, y han hecho muy buen partido. Eso es muy buena noticia".
Autoridad
“A mí, todo lo que sea ganar me pone contento. El equipo tiene la posibilidad de ir generando goles, pues mucho mejor. No tenemos que salir de nuestra línea. Tenemos que seguir como estuvimos siempre. Ir con algunas cosas para estar fuertes. En el fútbol sólo se puede vivir del presente”.
Diferencia de goles en la clasificación
“Está claro que la competición cuenta todo. Va a contar todo. No sé hasta dónde llegaremos. La intención estuvo ahí. Estuvimos apretando para seguir generando ocasiones que en el mañana nos pueda ayudar, y el equipo lo interpretó bien”.
Suplencias de Griezmann y Koke
“No entiendo la pregunta porque es tan negativa. Koke y Griezmann le darán y le dieron lo mejor que tienen en cada partido al equipo y lo darán hasta el último día mientras que estén en el club”.
Julián Álvarez
La pregunta tiene la respuesta. Julián es un jugador con jerarquía, consagrado en River, el Manchester City y Argentina. Va de menos a más con nosotros, y esperamos lo mejor de él. Es joven, hay una buena esperanza de presente y futuro. Ojalá lo podamos acompañar para que siga creciendo.