¡Ya les toca! Jornada 15
Llega la jornada 15 y toca de nuevo dar una oportunidad de apostar por esos jugadores que no dieron su mejor versión en la jornada 14, o no están rindiendo como se esperaba en las últimas fechas. Hay que intentar arriesgar por jugadores que tienen que remontar el vuelo fantasy y la jornada 15 puede ser la suya. En este artículo se apuntan aquellos que han perdido peso fantasy en los últimos encuentros. Apunta estos 4 nombres, uno en cada demarcación.
El cancerbero del Espanyol está en caída libre al igual que su equipo. Parece que el catalán ha perdido el aura del primer tercio del campeonato y no está consiguiendo salvar a su equipo como lo estaba haciendo. Solo ha podido sumar 11 puntos en sus últimos 6 partidos en Comunio, negativo en la jornada 14 en Fantasy Relevo o 7 puntos (con negativo incluido en la jornada 14) en los últimos 3 encuentros en Biwenger mixto. Poco bagaje para el que hasta hace poco era el portero de moda en la Liga EA Sports.
El central del FCB también ha bajado enteros en sus últimas actuaciones fantasy. Tras 10 jornadas consecutivas sin bajar de puntuación verde, incluso alguna azul con un 10 (asistencia incluída) no ha podido pasar del 4 y 3 en Comunio, 3 y 1 en Fantasy Relevo o 2 y 3 en Biwenger mixto en las últimas jornadas. El sábado, partido ante las Palmas en casa para volver a coger una racha de puntos positiva para sus managers.
El capitán del Valencia vuelve a escena tras 4 partidos inédito. Dos de ellos sin disputar aun y otros dos cumpliendo partido de sanción. Retomará titularidad ante el Mallorca en Son Moix tras la exhibición de su equipo en Mestalla ante el Betis. Vital en el balón parado del equipo, lanzador de penaltis, puede dar un buen puñado de puntos si le tienes en tu equipo.
Tres goles y tres asistencias para el genio de Moaña. Sin embargo, lleva dos partidos siendo sustituido, con un bajo rendimiento fantasy e incluso sancionado con una tarjeta amarilla ante el FCB. El sábado el Celta visita al Espanyol y el equipo de Claudio Giráldez necesita la mejor versión de su capitán para no dejarse puntos en Barcelona.