Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

El Valencia ya ha elegido a su próximo fichaje

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
25 NOV 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha informado Matteo Moretto en Relevo, el Valencia habría preguntado por la cesión de Iván Fresneda.

Valencia
Valencia
Mestalla

EL VALENCIA QUIERE LA CESIÓN DE FRESNEDA Y TIENE EL OK DE LIM

El Valencia tiene la intención de incorporar a un lateral derecho en el mercado de enero. Tras obtener el visto bueno de Peter Lim y definir el presupuesto disponible, el objetivo es cerrar la operación lo antes posible.  

El conjunto "che" ya ha contactado con el jugador y el equipo lisboeta para expresar su interés en contar con él mediante una cesión hasta final de temporada. Por el momento, el Sporting de Lisboa muestra buena disposición para negociar, aunque la situación interna del club, marcada por cambios recientes como la llegada de un nuevo entrenador (Joao Pereira) y la posible salida de Hugo Viana hacia el Manchester City, podría alterar los planes.  

Iván Fresneda destacó en el Real Valladolid tras formarse en las categorías inferiores del Leganés. Su excelente rendimiento en Pucela llevó al Sporting de Lisboa a invertir 9 millones de euros por su fichaje en el verano de 2023. Sin embargo, no ha logrado continuidad, disputando apenas cinco partidos de liga la temporada pasada y tres en la actual.  

Fresneda encaja en el perfil que busca el Valencia: un jugador joven, con calidad y que se ajusta al presupuesto. Además, cumple con las preferencias de Rubén Baraja: ser español y contar con experiencia en LaLiga. Su capacidad ofensiva y facilidad para incorporarse al ataque son aspectos especialmente valorados.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
ENGLISH VERSION Actualidad Valencia GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
1-0
FINAL
Osasuna
5
Alavés
0-1
FINAL
Espanyol
5
Rayo Vallecano
0-1
FINAL
Villarreal
5
Valencia
0-3
FINAL
Atlético
5
Las Palmas
0-2
FINAL
Barcelona
5
Athletic
7-1
FINAL
Valladolid
5
Real Madrid
2-0
FINAL
Girona
5
Getafe
1-2
FINAL
Betis
5
Real Sociedad
3-0
FINAL
Leganés
5
Sevilla
1-1
FINAL
Mallorca