Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

El plan de Ancelotti para cubrir la baja de Vinicius Jr

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
25 NOV 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

La ausencia de Vinicius Jr durante un mes abre la puerta de la titularidad a Brahim Díaz y acerca a Mbappé a la banda izquierda.

Real Madrid
Real Madrid
Santiago Bernabéu

ANCELOTTI PIENSA EN BRAHIM Y MBAPPÉ SE ACERCA A LA BANDA IZQUIERDA

100
Club de Fútbol
Brahim DíazBrahim Díaz
6.070.000€-10.000€5
J25
4
J24
0
J23
2
J22
4
J21

MoroccoDL
23

Vinicius se lesionó en el partido contra el Leganés y estará fuera de los terrenos de juego al menos tres semanas. El brasileño se perderá la final de este miércoles en Anfield frente a un Liverpool imponente y tampoco estará disponible para los encuentros contra el Athletic (4-D) y el Atalanta (10-D).  

Mbappé tiene ahora una oportunidad de oro para adueñarse del extremo izquierdo y demostrar que es desde esa posición donde realmente marca diferencias. Sin Vinícius, continuará jugando como extremo.  

El cuerpo técnico ya está enfocado en encontrar a su '9' ideal para el duelo ante el Liverpool y los compromisos venideros. Brahim, con su capacidad para enlazar con el mediocampo y atacar los espacios, se perfila como el principal candidato para acompañar a Mbappé en la delantera, dado que Endrick apenas ha disputado 20 minutos en los últimos seis partidos, y en Butarque apenas jugó 4 minutos con el encuentro ya decidido. Endrick seguirá siendo una opción como revulsivo, pero no para iniciar. El 4-4-2, con Kylian y Brahim en ataque y un mediocampo reforzado con Güler, gana enteros como la apuesta más sólida.  

Cabe mencionar que Rodrygo Goes está cerca de recuperarse y podría ganar protagonismo. Habrá que estar atentos a su regreso a los entrenamientos para saber cuando podría volver a tener minutos.

El once de gala de Ancelotti durante la ausencia de Vinicius Jr podría ser el siguiente: Courtois; Ferland Mendy/Fran García, Rüdiger, Raúl Asencio, Valverde/Lucas Vázquez; Modric/Valverde, Bellingham, Camavinga, Arda Güler; Mbappé y Brahim/Rodrygo.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
ENGLISH VERSION Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
1-0
FINAL
Osasuna
5
Alavés
0-1
FINAL
Espanyol
5
Rayo Vallecano
0-1
FINAL
Villarreal
5
Valencia
0-3
FINAL
Atlético
5
Las Palmas
0-2
FINAL
Barcelona
5
Athletic
7-1
FINAL
Valladolid
5
Real Madrid
2-0
FINAL
Girona
5
Getafe
1-2
FINAL
Betis
5
Real Sociedad
3-0
FINAL
Leganés
5
Sevilla
1-1
FINAL
Mallorca