Simeone sobre Pablo Barrios y el Alavés
El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alavés.
Cumple 700 partidos
"En principio agradecimiento a todos los que trabajaron conmigo en el cuerpo técnico y hoy no nos acompaña, a los futbolistas que hicieron posible que estuviera tanto tiempo en el club, a Miguel Ángel y Enrique por sostener el camino y buscar juntos recorrerlo y a nuestra gente por el respeto que me ha tenido siempre. Soy un agradecido absoluto al Atlético. Siento mucha alegría por haber podido disfrutar esto y llegar a los 700 partidos".
Barrios
"Está haciendo un camino muy bueno, siempre desde la expectativa que teníamos cuando, de joven, lo habíamos visto entrenar con nosotros. Aprovechó la oportunidad para empezar a crecer, tiene un montón de cosas positivas que nos hacen bien como equipo. Obviamente hay cosas que mejorar. Es una etapa de crecimiento, de apertura mental para generar mejores cosas y no tengo ninguna duda de que cuando empiece a acercarse al gol será aún mucho más determinante".
Comentarios de su futuro
"Pienso en el Alavés, no me detengo en otra cosa. La verdad no vi nada. Sólo pienso en cómo resolver un partido importante".
Clave para el partido
"Tener la humildad de jugar el partido que nos toque hacer. Habrá distintos momentos. El bloque con el que venimos trabajando y viene jugando está haciéndolo bien y esperemos continuar en esa línea".
Idea de 'molestar' otra vez
"Me detengo en lo que hicimos en estos casi 13 años. Cuando el equipo transmite lo que mejor hace, ser intenso, jugar en bloque, sea más alto o más bajo... compite bien. Es el registro de todo este camino que lleva a los 700 partidos. Nos beneficia el entendimiento y la entrega de los futbolistas para hacerlo y seguir haciéndolo".