El pureta del fantasy. Jornada 14
¡No siento las piernas!
No, no me ha dado una apoplejía, ni me he convertido en el Pedri de la temporada pasada, ni en Bale ni en Prosinecki. La ración de nostalgia reivindicativa de esta semana trae a Comuniate el cine de accion de toda la vida, el del VHS, el de serie B, ese guilty pleasure al que todos nos hemos entregado una noche de palomitas y de "hoy no tengo ganas de pensar". Películas de bajo presupuesto convertidas en obras de culto, traídas por controvertidas productoras como la Cannon Films y desarrolladas en cutres decorados que reproducían desde Vietnam y las selvas de Borneo, hasta los bajos fondos neoyorquinos y en los cuales un rudo héroe de pacotilla salvaba el mundo sin andarse con tonterías. Así es que desde aquí les damos las gracias por jugarse el tipo y su carrera cinematográfica por salvarnos el pellejo a cambio de un mísero un puñado de dólares y por ello les dedicamos esta edición del Pureta, vamos con ella.
Tras esa pinta de guardaespaldas de narcotraficante cubano de Miami que la lía escapándose con la chica del capo, se esconde un porterazo, que por esta vez, sí podría salirse con la suya.
Si hay un biotipo de jefe de los rebeldes que se enfrenta a Chuck Norris en la jungla de Sierra Leona, ese es el bueno de Antonio. Último bastión de la mermada defensa blanca, tendrá que multiplicarse y con él, sus puntuaciones.
Lo sentimos por el bueno de Samu, pero da el perfil tanto en el terreno de juego, como fuera de él, tanto de pandillero chungo de Brooklyn como de sanguinario líder guerrillero centroamericano. Fíchenle, tras esa dura apariencia puede esconderse una mina de puntos.
Si, dos del Mallorca, pero es que si hay alguien en esta Liga que tiene pinta de matón sin escrúpulos al que Charles Bronson da su merecido, es él, aunque dicen quienes le conocen que es todo lo contrario...habrá que creerles. En lo meramente futbolístico, apuesta segura.
Y hoy acabamos con temazo ¡ojo! nominado a los óscars. Sí, amigos, Rocky también ganaba peleas fuera de la pantalla. Respect y a por ellos ¡tigres!