Lamine Yamal apunta a baja ante el Celta de Vigo
Mientras que Lewandowski y Eric se incorporarán este jueves al grupo, el joven extremo apunta a estar fuera una nueva jornada.
LA PRESENCIA DE LAMINE YAMAL ANTE EL CELTA ESTÁ CASI DESCARTADA
Problemas para Hansi Flick de cara al partido del sábado ante el Celta en Balaídos. Aunque podrá contar nuevamente con Robert Lewandowski y Eric García, quienes se espera que este jueves se reincorporen a los entrenamientos con el grupo, las noticias sobre Lamine Yamal no son del todo alentadoras.
El dolor en el tobillo derecho persiste, lo que hace que, a día de hoy, su participación en el encuentro del sábado sea prácticamente descartada.
Cabe recordar que el futbolista sufrió un golpe en el tobillo durante el partido de Champions en Belgrado contra el Estrella Roja, lo que ya le impidió jugar frente a la Real Sociedad, a pesar de haber entrado en la convocatoria, así como también ser incluido en la lista de la selección española. Según el comunicado médico emitido por el club catalán, se le diagnosticó una “lesión de grado uno en la sindesmosis del tobillo derecho”, con un tiempo estimado de recuperación de “dos a tres semanas”.
En principio, las dos semanas de baja se cumplirían para el partido ante el Celta, pero ahora el objetivo está puesto en el enfrentamiento de Champions contra el Brest el 26 de noviembre, e incluso en el siguiente compromiso contra Las Palmas en Montjuïc el 30 de noviembre, coincidiendo con las tres semanas previstas de recuperación.