El Real Valladolid estaría dispuesto a dejar salir a Raúl Moro en enero
El Real Valladolid deberá dar salida a algunos de sus jugadores si quiere acudir al mercado para reforzarse de cara a la segunda vuelta de campeonato.
EL REAL VALLADOLID DEJARÁ SALIR A RAÚL MORO SI LLEGA UNA BUENA OFERTA
El Real Valladolid atraviesa una situación muy complicada, luchando por abandonar los puestos de descenso. Ante este panorama, el club busca soluciones inmediatas y explora el mercado de invierno en busca de posibles incorporaciones. Sin embargo, antes de reforzarse, es necesario dar salida a algunos jugadores, y ya no se descarta la venta de ninguno, incluida la de Raúl Moro.
Según informa Relevo, el club no cierra la puerta a la venta del extremo en el mercado invernal si aparece una oferta interesante. Aunque no es la opción preferida, ya que se prioriza la salida de otros futbolistas, la necesidad económica obliga a generar ingresos para poder incorporar refuerzos. Moro es un jugador con buen cartel, que despierta interés tanto en España como en el extranjero. Por ello, se espera la llegada de pretendientes en los próximos meses, y se valorarán propuestas que sean adecuadas.
Con contrato hasta 2028, Moro se ha consolidado como una de las revelaciones de LaLiga 2024-25. El pasado verano, el club desembolsó dos millones de euros para activar la opción de compra pactada con la Lazio. Su rendimiento lo ha llevado a la Sub-21 y a convertirse en el referente ofensivo del Valladolid.