El Barcelona pierde a uno de sus defensas por dos meses
El defensa danés del Barcelona lleva varios meses fuera y se espera que no esté de regreso hasta finales de enero.
CHRISTENSEN ESTARÁ DOS MESES MÁS DE BAJA
Tras varios meses sin novedades sobre su recuperación, Andreas Christensen vuelve a ser noticia... aunque no precisamente con buenas noticias. Según informó Catalunya Ràdio, el central danés del Barça ha sido sometido a una intervención quirúrgica, lo que prolongará su tiempo de baja. Así, su regreso, inicialmente previsto para finales de año, se aplaza, y no estará disponible hasta finales de enero. Se estima que su ausencia se prolongará por dos meses más.
La intervención a la que se ha sometido el jugador del FC Barcelona, siempre según la fuente citada, consiste en una terapia regenerativa celular que le han realizado en los tendones de los dos pies.
Un contratiempo para Hansi Flick, quien deberá esperar hasta finales de enero, como mínimo, para contar con todos los defensores a su disposición. Mientras tanto, la vuelta de Eric Garcia es inminente, Ronald Araujo está próximo a recuperarse, y Pau Cubarsí e Iñigo Martínez están ofreciendo un rendimiento sobresaliente. Sin embargo, Christensen no podrá reincorporarse hasta finales de enero o principios de febrero.