Preocupación en el Sevilla por la lesión de Gudelj
Con Agoumé sancionado y Saúl todavía lesionado, García Pimienta contaría únicamente con Sow, Lokonga, Pedro Ortiz y el adaptado Juanlu para conformar el centro del campo frente al Rayo Vallecano.
GUDELJ SE LESIONA CON SERBIA Y PIMIENTA TIENE UN GRAN PROBLEMA EN LA MEDULAR
Nemanja Gudelj, quien dejó su puesto en el minuto 72 al centrocampista del CSKA de Moscú, Sasa Zdjelar, tras sentir unas molestias aparentemente musculares, se retiró visiblemente afectado. Uno de los capitanes del Sevilla FC y pieza clave en los planes de García Pimienta, Gudelj había sido devuelto a su posición natural de pivote, aunque también ha sido utilizado como central. Ahora, la situación en esa demarcación mejora con el regreso de los recuperados Loïc Badé y Tanguy Nianzou, previsiblemente disponibles este domingo frente al Rayo Vallecano, junto con Kike Salas y Marcao Teixeira. Sin embargo, la preocupación se traslada ahora al centro del campo, donde hay tres ausencias confirmadas.
En el caso de Gudelj, que se someterá a pruebas médicas en Sevilla tras su regreso este martes desde Serbia, tampoco estarán disponibles el lesionado de larga duración Saúl Ñíguez, quien ya entrena sobre el césped pero aún necesitará varias semanas de recuperación, ni el sancionado Lucien Agoumé, expulsado en Butarque tras cometer, casi al final del partido, el penalti que condenó a los nervionenses contra el CD Leganés. En este contexto, las opciones del primer equipo se reducen a Djibril Sow, Albert Sambi Lokonga y el casi inédito Pedro Ortiz. Por ello, es probable que Manu Bueno o Alberto Collado den nuevamente el salto desde el Sevilla Atlético para colaborar. Otra posibilidad sería un cambio táctico del 1-4-3-3 al 1-4-2-3-1, o incluso incluir a Juanlu Sánchez en ese trivote.