Muy buenas noticias en el Real Madrid con Courtois, Rodrygo y Lucas Vázquez
Sesión de entrenamiento del Real Madrid de esta tarde de lunes.
COURTOIS YA TRABAJA CON EL GRUPO
El Real Madrid comenzó la semana de entrenamientos para preparar su primer compromiso tras el parón internacional, frente al Leganés este domingo, todavía sin la incorporación de los jugadores internacionales y con Thibaut Courtois ya recuperado de los problemas musculares que le impidieron participar en los tres últimos partidos.
En total, Carlo Ancelotti cuenta con 15 ausencias. Entre ellas, seis jugadores convocados por sus selecciones -Bellingham (Inglaterra), Rüdiger (Alemania), Arda Güler (Turquía), Vinícius (Brasil), Valverde (Uruguay) y Brahim (Marruecos)- y seis lesionados -Tchouaméni, Alaba, Lucas Vázquez, Rodrygo, Carvajal y Militao.
Por otra parte, Camavinga (Francia) y Modri? (Croacia), quienes no disputarán el segundo compromiso con sus selecciones debido a sanciones, aprovecharon este lunes para descansar.
RODRYGO Y LUCAS VÁZQUEZ PROGRESAN MUY BIEN
Rodrygo ya entrena en el campo y con balón. El brasileño muestra buenas sensaciones, lo que podría adelantar su regreso a la competición. Inicialmente, se estimó que necesitaría entre cinco y seis semanas para recuperarse de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. Sin embargo, su pronta aparición sobre el césped de Valdebebas, a nueve días del crucial duelo de Champions contra el Liverpool, es una gran noticia para Ancelotti.
Lucas Vázquez, al igual que Rodrygo y Alaba, completó parte de su entrenamiento de forma individual, realizando trabajo en campo con balón. Los servicios médicos del club son optimistas y confían en que estará listo para enfrentarse al Liverpool el próximo miércoles 27 de noviembre. Esto representa un alivio para Ancelotti ante la escasez de efectivos en defensa. Lucas ya apunta a Anfield, una noticia positiva para el técnico italiano.