La Real Sociedad sigue pendiente de las molestias de Zubeldia y Zubimendi
Sesión de entrenamiento de la Real Sociedad de esta mañana de lunes.
ZUBIMENDI Y ZUBELDIA NO SE EJERCITA CON EL GRUPO POR DIFERENTES PROBLEMAS FÍSICOS
La ausencia de Igor Zubeldia, debido a unas molestias en el isquiotibial de su pierna derecha, junto con las previstas de Mikel Oyarzabal y Martín Zubimendi, quienes han trabajado en el interior de las instalaciones tras su paso por la selección, han sido las principales novedades en la vuelta de la Real Sociedad a Zubieta, tras disfrutar del fin de semana libre. Zubimendi regresó de la selección con un problema en la cadera que, según se espera, no le impedirá reincorporarse al césped en los próximos días, de cara al derbi.
Tanto Zubimendi como Oyarzabal abandonaron la concentración de España el sábado por la mañana. El primero fue sustituido el viernes contra Dinamarca debido a molestias en la cadera, aunque todo apunta a que estará disponible el domingo en San Mamés. Por su parte, Oyarzabal, también de vuelta tras la selección, llevará nuevamente el brazalete de capitán, al estar sancionado para el encuentro de esta noche.
Las bajas de los dos internacionales eran esperadas en la vuelta a los entrenamientos tras el descanso del fin de semana, pero no así la de Igor Zubeldia, quien ha llegado a Zubieta aquejado por molestias en el isquiotibial derecho.
Imanol Alguacil confía en recuperar al central en los próximos días, al igual que a Zubimendi, mientras espera la reincorporación de los demás internacionales a San Sebastián. Además, desea que no surjan más contratiempos en Zubieta, tras las buenas noticias de la semana pasada con las recuperaciones de Arsen Zakharyan, Pablo Marín y Beñat Turrientes.