Isco ya pisa césped ¿Cuándo podrá volver a jugar?
El centrocampista malagueño está avanzando en su recuperación con el objetivo de poder volver antes de Navidad.
ISCO ALARCÓN SIGUE CON SU RECUPERACIÓN Y YA TRABAJA SOBRE EL CÉSPED
Hace unos días, cuando recibió el premio MARCA-Hyundai al Favorito de la Afición la temporada 2023-24, Isco Alarcón dio la fecha estimada de su regreso a los terrenos de juego. "Siendo prudentes, quizás en un mes pueda estar ya entrenando con normalidad". Un pronóstico que apunta a cumplirse después de que el malagueño haya dado un gran paso en el proceso de recuperación de su grave lesión de peroné.
El Betis ha compartido este lunes las primeras imágenes de Isco ejercitándose en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con balón.
Un gran paso en la preparación del primer capitán del equipo verdiblanco, que si consigue seguir el actual ritmo de progreso, en pocas semanas podría estar listo para reintegrarse al ritmo del resto del grupo tras medio año fuera de los terrenos de juego.
"Estoy mejor, en la recta final de una lesión que en principio iba a ser de dos a tres meses y que se han acabado convirtiendo en seis. Ojalá poder jugar antes de que termine el año, eso querría decir que la cosa va bien". Un objetivo realista por cómo está avanzando su readaptación después de su segundo paso por el quirófano que abriría sin duda un importante abanico de posibilidades a Pellegrini en su esquema.