Tiempo de baja de Nahuel Molina
El lateral argentino sufre una lesión muscular leve que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante 10 días.
NAHUEL MOLINA ESTÁ DESCARTADO PARA LA JORNADA 14
Después de que las molestias sufridas durante su participación con la selección argentina derivaran en una inoportuna lesión en los isquiotibiales, Nahuel Molina se ve obligado a interrumpir el gran rendimiento que había mostrado en las últimas semanas. Tras destacar como central derecho y aprovechar su regreso al lateral para marcar contra el PSG y dar una asistencia frente a Las Palmas, el Atlético ya ha fijado un objetivo para su reaparición: Praga.
Sin necesidad de que el campeón del mundo regrese a Madrid, la comunicación entre los servicios médicos del club rojiblanco y la Federación Argentina ha permitido aclarar el alcance de la lesión sufrida por Molina. Así, tras someterse a pruebas médicas el sábado por la tarde, antes de ser descartado para el compromiso que la selección de Scaloni enfrentará el próximo martes ante Perú (al que también se une Giuliano Simeone), se determinó que estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente diez días.
En este contexto, aunque los exámenes realizados por los doctores argentinos confirmaron que la lesión en la parte posterior del muslo no es grave, sí impedirá que Molina esté disponible para el Cholo en el encuentro contra el Alavés el próximo sábado. De hecho, aunque el jugador no tendrá que detener su actividad por completo y comenzará su proceso de recuperación de manera activa, queda descartado para el primero de los ocho partidos que el Atlético afrontará desde el final del parón hasta fin de año.