Preocupación máxima en el Villarreal por la lesión de Álex Baena
El jugador de la Selección española se vio obligado a abandonar el partido ante Dinamarca antes de tiempo por lesión.
BAENA SE RETIRÓ DEL TERRENO DE JUEGO ENTRE LÁGRIMAS
El virus FIFA afecta a Álex Baena y al Villarreal CF. El centrocampista, titular en el encuentro de España contra Dinamarca por la Nations League, que terminó con victoria de los de Luis de la Fuente por 1-2, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo debido a una lesión en el tobillo derecho, según confirmó el seleccionador. Por ahora, no se conoce la gravedad de la lesión.
En el minuto 62 del partido, con la Selección española dominando por 0-2 y todo bajo control, pocos esperaban que en ese instante el jugador del equipo castellonense tuviera que despedirse del encuentro, mostrando claros signos de dolor, cojeando y entre lágrimas. Su frustración era evidente: golpeó el césped y mostró gestos de desesperación.
Aunque habrá que esperar para determinar la magnitud de la lesión, Baena primero se llevó la mano a los isquiotibiales y luego a la rodilla derecha, aunque finalmente la molestia se localizó en el tobillo de esa misma pierna. Puede que la dolencia no sea grave, pero eso no quita que haya supuesto un duro golpe para el jugador.