¡Se acabó! Jugadores que han agotado nuestra paciencia en fantasy (parte II)
Tras el tercer parón de liga la paciencia sobre algunos jugadores de acaba. Algunos mánagers fantasy han decidido aguantar tras las selecciones, como si de una desconexión que pudiera cambiar la forma de los jugadores se tratase, pero todo apunta a que no es así...
CENTROCAMPISTAS
El bueno de Conechny era una de las esperanzas del conjunto babazorro esta presente temporada, pero ese comienzo de campaña fue efímero... Su irregularidad unido a diversas lesiones han hecho que acabe pasando a un segundo plano.
¿Quién se imaginaba que Gallagher acabaría relegado al banquillo? A pesar de ese gran comienzo de temporada justo nada más fichar por el Atlético de Madrid se ha disuelto como un azucarillo y Pablo Barrios le ha ganado el puesto. Hora de vender, sobre todo por su elevado precio.
Con la salida de Guido Rodríguez todo apuntaba a que iba a ser uno de los referentes del centro del campo del Real Betis, pero las lesiones y el bueno momento de Altimira hacen que Marc Roca sea un jugador de rotación para Manuel Pellegrini. A parte de ello, la lesión que sufre tiene tiempo de baja indefinido... Quien sabe cuando volverá.
El bueno de Frenkie De Jong parece que no termina de tener buenas sensaciones y además se ha topado con la gran sorpresa de la temporada Marc Casadó, por su elevado precio y el rol que tendrá esta temporada... Mejor tenerlo lejos de nuestro equipo.
DELANTEROS
Dos goles en dos jornadas nada más aterrizar en Álava hacían que Toni Martínez se pensase que iba a pelear por el pichichi esta temporada... Pero lejos de la realidad, su efervescencia y el buen hacer del conserje de la liga, Kike García, han hecho que sea una venta clara en nuestros fantasy.