Especulador del Comunio: especial parón selecciones (parte II)
Llega uno de los momentos más odiados por los mánagers fantasy, los temidos parones de selecciones que nos dejan huérfanos de puntos los fines de semana, toca pasar el mono con partidos tan emocionantes como el Malta vs Andorra de hoy o el Chile vs Venezuela del miércoles.
CENTROCAMPISTAS
El cambio de entrenador de Las Palmas nos está dejando una serie de jugadores que están haciendo unas sorprendentes puntuaciones para lo que se esperaba de ellos... Es el caso de Essugo, un chollo en toda regla para cerrar nuestros centros del campo.
La brújula del Athletic está de vuelta, un filón fantasy en casi todas las plataformas debido a su buen hacer en casi todos los partidos... Si todavía no lo tienes ¿a qué esperas? Ruiz de Galarreta será un fijo para el conjunto de Valverde.
A pesar de su nueva lesión disputando un partido con Estados Unidos, Johnny Cardoso está de vuelta, como bien se ha predicho en Comuniate. Poco iba a tardar en demostrar de lo que es capaz, en cuanto se recupere volverá a ser un indiscutible para Pellegrini... Poco más de 2 semanas le quedan para su regreso.
DELANTEROS
Otro jugador más del efecto Diego Martínez, aunque Fabio Silva ya estaba dejando detalles de calidad algo antes del cambio de entrenador. Se ha consagrado como el delantero titular del conjunto canario y es el encargado de generar peligro... Bueno, bonito y barato.
Parece que Vitor Roque está arrancando y se está erigiendo como el delantero que tanto ansiaba el Real Betis... Era cuestión de tiempo que encontrase la senda del gol, siempre bien posicionado, jugador con mayor número de tiros a puerta de la liga. Confía en él.
¿Quién no se podía esperar que el Cholo le acabase dando minutos a su hijo? Bueno, bromas a parte, la meritocracia ha hecho efecto y los buenos minutos de Giuliano han hecho que se acabe haciendo un hueco en el once titular de Atlético de Madrid... Hasta el punto de ser convocado con la selección argentina con la lesión de Nahuel Molina. Buen chollo fantasy.