Buenas noticias para el Rayo con el "Pacha" Espino
Íñigo Pérez está cerca de recuperar a una pieza muy importante para el equipo de Vallecas.
EL "PACHA" YA COMPLETA PARTE DE LAS SESIONES CON EL GRUPO
El jugador del Rayo Vallecano, ‘Pacha’ Espino, ha vuelto a los entrenamientos con el equipo tras recuperarse de la lesión grave que lo mantuvo fuera de las canchas los últimos dos meses. El lateral uruguayo completó la mitad de la sesión con sus compañeros y luego se retiró, dando así un nuevo paso en su proceso de recuperación.
Espino sufrió una fractura en el peroné izquierdo durante el encuentro ante el RCD Espanyol en la jornada 4 de LaLiga, lo que requirió cirugía y el inicio de un proceso de recuperación que, inicialmente, se estimaba sería más prolongado de lo que finalmente ha sido.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés, Íñigo Pérez comentó que veía cada vez más cercano el regreso completo de Espino; de hecho, han sido tres semanas menos de lo anticipado.
Por otro lado, el equipo franjirrojo ha entrenado sin Raúl de Tomás, quien no participó en la sesión con sus compañeros y se ejercitó en solitario en el gimnasio. El Rayo Vallecano continuará con su plan semanal de entrenamientos, con una nueva sesión prevista para mañana, viernes.